Más Preguntas Frecuentes

¿Cómo funciona la garantía del producto?

Todos nuestros productos tienen un periodo de garantía de 24 meses a partir de la fecha de compra. Excepto la batería (6 meses). Si tuvieras que hacer uso de la garantía debes ponerte en contacto con nosotros o con tu distribuidor para ordenar la recogida del producto.

Una vez lo tengamos en nuestras instalaciones lo revisamos, reparamos, sustituyendo las piezas o elementos dañados y te lo enviaremos a la dirección que nos indiques. Bicicletas Eléctricas. Scooters Eléctricos. Patinetes Eléctricos.

¿Cómo logramos conseguir estos precios tan competitivos?

Al contar con una red de distribución propia de Bicicletas Eléctricas y Scooters Eléctricos, reducimos notablemente los costes de envío, lo que repercute directamente en el precio final del producto.

¿Puedo conseguir repuestos?

Por supuesto. Contamos con todo lo necesario para la reparación o sustitución de piezas originales de la Bicicletas Eléctricas o Scooters Eléctricos.

¿Cual es el coste de mantenimiento del e-scooter?

El coste de mantenimiento del Scooter Eléctrico es nulo. Simplemente se deberá revisar la presión de los neumáticos regularmente y descargar y recargar la batería como mínimo una vez cada 2 meses, para alargar lo máximo posible la vida de esta.

¿Necesito tener alguna documentación de tráfico o seguro de responsabilidad?

Actualmente los vehículos de movilidad personal, (Bicicletas Eléctricas o Scooters Eléctricos), no requieren de ningún tipo de seguro, matrícula, etc, por lo que no se requiere ningún documento o permiso especial. Respetando siempre las normas de circulación.

¿Por donde puedo utilizar los e-scooter?

Los circulación de los vehículos de movilidad personal, (Bicicletas Eléctricas o Scooters Eléctricos) está regida por las ordenanzas municipales de cada ciudad, por lo que se recomienda consultar en ella antes del uso.